Autor Tema: UHT[Colen  (Leído 379 veces)

[WiS].Ultimate15=)

• Newbie
  • *
  • Ultimate15.
    • Ver Perfil
Tu nick: [WiS]Ford_.
Nick del reportado: UHT[Colen
Nro. de cuenta: 212937
Fecha del suceso: 21/10/2018
Razon del reporte: Desvolcar vehiculo en derby
Pruebas donde muestre acto ilegal/abuso:
https://www.youtube.com/watch?v=uPdvHP_vvW8&feature=youtu.be
[SS]Ultimate15. .)

Poncho.

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Eso es el lag men aprende a diferenciar :v QUIEN CHITEARIA UNA CUENTA PAGADA CON DINERO REAL . _.
ATT: Tio.misterio :v

[WiS].Ultimate15=)

• Newbie
  • *
  • Ultimate15.
    • Ver Perfil
Lol eso no es el lag ya que el ping lo tenia en 105 cuando lo vi para mandarle un PM
SALUDOS
[SS]Ultimate15. .)

(SS)Zann_.

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenas, vengo a quien diría "desmentir" este vídeo, ya va un tiempo en el que vengo experimentando varios momentos de lag en el juego, si no le pueden preguntar al usuario LaBacteria mejor conocido como ViRuZ que se quejó de mí varias veces por este suceso. Aparte es muy fácil des-volcar una Sandking y aparte yo el auto lo estaba des-volcando perfectamente, ósea que necesidad iba a tener yo para usar un Sobeit o Cheat para hacer cuya acción, aparte sería muy estúpido de mi parte hacer eso debido a que estoy en mi cuenta VIP que me costó bastante y la verdad no me gustaría nada perderla ya que me costó un poco pagar eso y sería como tirar dinero a la basura. Con esto dicho espero la respuesta de los administradores.

(SS)Zann_.

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Es más, en el vídeo se ve como giro el auto 90° y luego de unos segundos me des-vuelco, me refiero a que hubiese usado el flip antes y en el minuto 2:13 se ve como [UHT]Alejo me dice que relogee por el lag que tenía.

Palluru

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Se ve que al principio lo estaba dando vuelta normal, pero por el lag parece que se da vuelta x algun mod, pero es lag. trata de no reportar sin saber bien

JÄGERMEISTER

• Encargado SDF
  • Full Member
    • Ver Perfil
Recibido.

[DD]SebitasU_U

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil

Buenas, quiero decir algo al respecto:
Colin últimamente ah experimentado mucho lag, es por sus pocas megas en su Internet, y por lo tanto no puede jugar bien,por favor te pido que lo entiendas y lo comprendas, eso de ahí no fué nada raro, se le subió el ping, seguro que se desvolcó primero en su pc, seguramente se le trabó y tú lo viste que se acomodó rápido  pero es por su lag, cualquiera administrador que sepa sobre hacks dirá que no, Por favor entiende a Colin, además es un jugador VIP, no crees que sería estúpido usar hacks, solamente para ganar un derby? no men, eso es poco internet, además hasta en el chat todos decían que Colin tenía lag,además el bro siempre ah jugado así, con lag, no es nada raro, yo lo conozco bien y el nunca usaría hacks, y desde que hace como un mes ah tenido mucho lag.
 la próxima te pido que por favor mires bien antes de reportar, no sólo por tu bien, si no por el de esta gran comunidad de Samp, me despido.
Saludos.

JÄGERMEISTER

• Encargado SDF
  • Full Member
    • Ver Perfil
Solo da vuelta el carro con las flechas.

Saludos.