Autor Tema: PRIMERO QUE TODO, SEBITAS Y VIRUZ SOND ESBAN DIFERENTES, APARTES.  (Leído 210 veces)

[DD]SebitasU_U

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Un cordial saludo.

Tu nick: [DD]SebitasU_U

Nick del administrador:YA NO.

FECHA DEL BAN :23 /11 / 2018

TU IP: 186.146.52.54

PORQUE QUIERES SER DESBANEADO? SOY MUY ACTIVO Y QUIERO DIVERTIRME DE NUEVO, PERO CON ESTOS ADMINISTRADORES DE VERDAD NO SE PORQUE EXISTE ESTA SECCION ALMENOS ESPECIFIQUEN O ALGO MENS, ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA NADA MAS.

FOTO DEL BAN:   AHI ESTA SI A ESO TE REFERIAS CON LO DE INCOMPLETO AHI TENES TANTO QUE PEDIAS.

PRUEBAS:  1.https://ibb.co/jcAd7f
2:https://ibb.co/jcAd7f

ahi esta la prueba del ban , a ver si dices que esta incompleto. es imposible esas son todas no entiendo.
SALUDOS
UNA ACLARACION ES QUE DESBANEENME LA DE VIRUZ Y ESTA , ATIENDAN LOS DOS PEDIDOS DE DESBAN, ESTE FUE POR EL MUY TORPE ERROR DE UN "ADMIN"  LA DE VIRUZ SI FUE POR UN OKSR DE NITRO DE HACE POCO MÁS DE UN MES, ATIENDAN POR FAVOR! QUE LEUGO SE DEMORAN 10 DIAS Y QUÉ? .-.

sALUDOS CORDIALES.

JÄGERMEISTER

• Encargado SDF
  • Full Member
    • Ver Perfil
Recibido. Y te pido por favor que controles tu temperamento.

Gracias.

[DD]SebitasU_U

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Recibido. Y te pido por favor que controles tu temperamento.

Gracias.
Bueno xd pero no se desbanea la ip, que sucede men?, si lo psue completo mira lo suobo de nuevo y borro este..... que problema ..

JÄGERMEISTER

• Encargado SDF
  • Full Member
    • Ver Perfil
Tene paciencia, se va a avisar cuando se tome una decision. Por el momento deja de hacer flood de mensajes porque podes volver a ser sancionado.

Saludos.

[DD]SebitasU_U

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Bueh.... y tambien en la de viruz en las dos que ya llevo mucho tiempo me pongo así porque es muy injusto lo que pasa, espero me desbaneen, saludos bro

JÄGERMEISTER

• Encargado SDF
  • Full Member
    • Ver Perfil