Autor Tema: Hola, esto trata de: Foro, grupo sdf, y que atiendan secciones, gracias <3.  (Leído 220 veces)

[DD]SebitasU_U

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Hola gran comunidad de samp, acá vengo con otra pregunta más.
Me pregunto cuando agregarán las demás secciones en el foro?, como por ejemplo la de "reportar administrador" que ahora mismo la necesito luego de lo que me pasó ayer, para los que no saben, MaxHD me baneó supuestamente por usar fc en un tele derby! osea usar el turbo yo ni se como se usa el FC +2 = Fly car + "2 kicks" (Vale destacar que a mi nunca me habían kickeado por FC, así que no tiene sentido el "+2" otro error de este "administrador" Si es que así se le puede considerar). Otra cosa,  tengo mi carpeta virgen, si el ban fue por lo del reporte en FB(Facebook) en la sección dudas, pedí que me agregarán al grupo de sdf (SuperDanovaFreeroam) de facebook, para así de esta manera hablar con un administrador, espero me puedan ayudar confío en esta comunidad, y en sus administradores, y espero esto no vuelva a ocurrir más.

Espero lean, y puedan brindarme ayuda muchísimas gracias los quiero <3

JÄGERMEISTER

• Encargado SDF
  • Full Member
    • Ver Perfil
Podes reportar a un admin en la seccion "reportar cheater" por el momento. De todas maneras no podes reportar a un admin solo porque te baneo erroneamente, una equivocacion la comete cualquiera. Solo publica tu desban y aguarda a ser atendido.

Saludos cordiales.

[DD]SebitasU_U

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Bueno osea, digo esto porque ya pasó dos veces, y pedí desban y me dijiste "formulario incompleto" osea no men, eso no va! osea no como que incompleto! incompleto en que! mostre la foto en el otro que hice que queres que queres que diga foto cleo, lfoto de mi pc que muestro?? decime es que no especificas te recomeindo ayudar más men asi no ayudas, especifica soea incompleto en qué???? di que es lo que falta da .
Saludos cordiales perdon sie stoy muy tenso. pero es que nunca responden al foro ya ignoraste mi peticion en la de mi cuenta viruz y ahora?

JÄGERMEISTER

• Encargado SDF
  • Full Member
    • Ver Perfil
Solo cerre un post porque esta incompleto, el otro esta bien y sera atendido a la brevedad.

Saludos.