Autor Tema: Que me unan al grupo de sdf  (Leído 179 veces)

[DD]SebitasU_U

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Hola, muy buenas!, como están hoy? espero que bien ;).

Es que tengo últimamente un problema, con el grupo por un reporte, y yo no estoy en el grupo, así que necesito que me unan para poder defenderme, y también que revisen sección desbaneos, perdón si soy un poco molesto es que temo a que no atiendan nunca, y quiero asegurarme que sí me lean ya que ando preocupado por los desbaneos, además de que ayer el admin MaxHD me baneó por algo que es completamente erróneo, mi pregunta es: ¿Cada cuánto atienden el foro? Ya que la verdad ando angustiado, para así me puedan ayudar en este problema lo más pronto posible, muchísimas gracias y espero lean todos los mensajes que les dejé, nos vemos! que tengan un lindo día.

A continuación les dejaré mi perfil de Facebook para que así me puedan unir y ayudar a uno de sus jugadores de esta comunidad ;D.

Espero su respuesta lo más atentamente posible, saludos.

Perfil: https://www.facebook.com/profile.php?id=100004820765672

Ojalá puedan ayudarme, un gran abrazo gran comunidad de samp! ;D.
« Última modificación: Noviembre 23, 2018, 12:31:48 pm por [DD]SebitasU_U »

JÄGERMEISTER

• Encargado SDF
  • Full Member
    • Ver Perfil
Tenes que enviar la solicitud para unirte al grupo, y si estas apto te vamos a agregar.

Saludos.

[DD]SebitasU_U

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
A ESO ME REFIERO, TE DIJE QUE NO ME APARECE EL GRUPO  MEN POR ESO DIGO QUE ME AGREGUES, NO ME APARECE ..... OSEA NO EM APARECE ES LITERAL EN SENTIDO FIGURADO LITERALMENTE, NO SE SI ME BLOQUEARON POR LO DE MI BAN O ALGO, SOLO PIDO QUE ME DESBANEES Y YA WE SOY MUY ACTIVO EN ELS ERVER Y POR CULPA DE MAXHD  QUE ES UN POCO TORPE Y SE LE OLVIDO DESBANEARME LA IP APENAS EL NICK, Y RESPONDE MI PEDIDO A LA CUENTA DE VIRUZ, SOHN DOS PEDIDOS DE BAN DIFERENTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JÄGERMEISTER

• Encargado SDF
  • Full Member
    • Ver Perfil
MaxHD no es admin por lo tanto no puede desbanear.

Adjunto link del grupo

https://www.facebook.com/groups/danovasamp/?ref=bookmarks

Saludos.