Autor Tema: ''Me llamo Baskerrrr y llegé para quedarme.''  (Leído 222 veces)

Baskerrrr

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Instagram
Hola a todos, quiero presentarme antes de unirme a la gran comunidad que hay actualmente. Mi nombre en el servidor es Baskerrrr, soy Chileno de la comuna de Valdivia, no es la primera vez que juego SA:MP la verdad... Vengo de otro servidor el cual cerró y tenía la labor de desempeñarme como administrador de nivel [4] el límite máximo al cual se podía llegar. Tengo 22 años y llevo 5 o 6 años si no mal recuerdo en SA:MP. Me considero un jugador totalmente DeathMatch/Freeroam, aunque he jugado en todo tipo de Game Mode en SA:MP, incluso Role Play.
Empecé como cualquiera y hoy en día conozco todo tipo de trucos, Hacks, Cheat's que puedan existir... pero tampoco lo se todo.

Con el tiempo me irán conociendo, no soy flamer, toxico ni nada similar, incluso, me adapto muy rápido en el ámbito que sea.
El juego me corre bien, juego entre 80 FPS y 100 FPS, mi Ping es normalmente de 170 MS.

Bueno, mi intención es invitar a unos amigos el cual jugamos el famoso ''MOBA'' League of Legend's y divertirnos en este servidor, trasladaremos nuestro clan de League of Legend's a SA:MP con el mismo TAG.

Me gusta hablar por chat de voz y reírme mucho así que si tu eres de los mismos pues bienvenido.

Les dejo un pequeño vídeo que hice, estaba probando algunas cosillas solo por eso lo hice.
Nos vemos.

乃ム丂ズ乇尺
Fundador del clan: [LsK] - Los Kindred.
Instagram: baskerrr (https://www.instagram.com/baskerrrr/)